Logotipo

Fono: +56 02 - 2598 5700Antonio Escobar Williams 389, Cerrillos, Santiago, Chile

LA EMPRESA

Aerosol S.A es una empresa fundada en el año 1957 como Contract Manufacturers (Maquiladores) de todo tipo de productos aerosoles. En el transcurso de los años, el rango de productos y servicios ha ido expandiéndose, por lo que actualmente fabricamos productos aerosoles, así como también todo tipo de productos.

La planta está ubicada en una zona industrial en la Comuna de Cerrillos, Santiago de Chile, en un terreno de 15.000 mts.2, de los cuales 7.000 son áreas de producción, laboratorios de investigación y desarrollo, y bodegas.

El personal de Aerosol S. A. está compuesto por 130 empleados, incluyendo 5 ingenieros químicos e industriales, 2 químicos farmacéuticos y otros profesionales altamente calificados y con muchos años de experiencia en este ramo.

Nuestra capacidad de producción anual es de más de 50 millones de unidades de aerosoles, 25 millones de unidades de productos líquidos, más sachets, pomos y similares.

La calidad y eficiencia de nuestros productos, nos permite satisfacer las normas internacionales más exigentes, muestra de ello es la categoría de nuestros clientes, quienes son mayormente empresas multinacionales, tales como: Unilever, Reckitt Benckiser, Shell, Colgate-Palmolive, Wella, L’Oreal, Pfizer, Mobil, Mentholatum y otras.