Logotipo

Fono: +56 02 - 2598 5700Antonio Escobar Williams 389, Cerrillos, Santiago, Chile

TECNOLOGÍA

Contamos con 3 líneas completamente automatizadas para la fabricación de productos aerosoles, más una línea para aerosoles en lotes pequeños, 5 líneas para productos líquidos, una línea especial para productos clorados y diferentes líneas para sachets, pomos, polvos y productos promocionales.

El laboratorio, a cargo de un Director Técnico, desarrolla todo tipo de productos, según especificaciones de nuestros clientes o preparados y diseñados completamente por nosotros, así como también testea cualquier producto nuevo.

El laboratorio de Control de Calidad, también a cargo de un Químico Farmacéutico, hace el control de calidad de todos los insumos, el control en línea de los productos que se están fabricando y el control del producto terminado.

Para los productos aerosoles usamos mayormente propano-butano, y en menor grado otros propelentes como DME, nitrógeno, CO2, 134a. Los servicios del laboratorio incluyen análisis de productos, formulación para el cliente, desarrollo de productos y asesoría en el diseño del etiquetado, reglamentos sanitarios y medio ambientales. Todas las fórmulas, tanto de nuestros clientes como las nuestras, se mantienen en una data base, a la cual tiene acceso únicamente el químico farmacéutico a cargo del laboratorio, asegurando así la completa confidencialidad para nuestros clientes.Aerosol S. A. está muy consciente del medio ambiente y ninguno de nuestros productos contiene CFC’s u otros productos que afecten a la capa de ozono.

Aerosol cuenta con la certificación necesaria para producir y envasar productos Cosméticos, Veterinarios, Farmacéuticos y Alimenticios.